Una de las excusas que utilizamos en el estudio para obligarnos a innovar y generar nuevos productos son los concursos. No solo impone un brief a cumplir, sino que brinda la posibilidad de cotejar nuestro trabajo con el de otros colegas.La silla OKI es un producto que busca vincularse al nuevo consumidor brasilero a través de la frescura y la simplicidad formal. Apunta a satisfacer una demanda de diseño económico, con gran presencia materiales locales nobles pero de líneas muy actuales, simples, livianas, sin complicaciones. Colores vivos, maderas claras y alta carga de diseño se unen a un sistema constructivo pensado para la industria, desarmable, reducible y muy versátil.
Los detalles hacen de la silla OKI un producto diferente y personalizable, los colores de los regatones plásticos del tapizado pueden variar, al igual que el lustre de la madera.

“Con mayor poder de consumo exigirán más. Mejores productos, mejores gobiernos, mejor calidad de vida. Las marcas que sepan conjugar la mejor relación costo-beneficio serán recompensadas con su fidelidad.”
Revista Móveis de Valor / Nº 108 – Julio de 2011 “Tendencias del nuevo consumidor”

En el caso del concurso Salao Design MOVELSUL 2012 tenemos un especial cariño ya que venimos clasificando a la segunda etapa de manera ininterrumpida desde hace 4 ediciones. Como en las anteriores tenemos muchas expectativas no solo por el concurso sino también por encontrarnos con clientes, visitar fábricas y también disfrutar con amigos.

Esta edición tenemos el gusto de compartir presencia con 2 colegas uruguayos más, Maximiliano Izzi y Timothy Goodman.

Invitamos a ver los trabajos seleccionados en esta edición y esperamos volver en marzo con buenas nuevas!!!