HorizonteTonos

HORIZONTE vincula lo efímero con lo permanente. Propone proteger y generar cercanía con lo natural. Contemplar y admirar. Destacar lo simple.

De terminaciones cuidadas y sencillas, esta pieza se transforma en un elemento de decoración fresco y contemporáneo. Su diseño combina la impronta de un florero con la funcionalidad de una maceta. El carácter orgánico y noble del gres lo transforman en el material ideal para completar la lógica de este objeto.

HORIZONTE está inspirado en paisajes locales. El mar y el campo los representan.

Untitled-1

Dimensiones:10×10 (B) /  8×8 (Bo)  / 13 (H)
(B) Base / (Bo) Boca / (H) Altura
(Medidas en cm).
Color:  MAR Celeste/Beige – CAMPO
Materiales: Gres horneado a 1150 grados C.


TAN AZUL

Tan Azul es un estudio-taller a cargo de Florencia Apud (Ceramista) y Victoria Apud (Diseñadora) que desarrolla objetos utilitarios de cerámica desde el año 2013. Sus productos tienen fuerte  vínculo con la cultura local, se identifican con la sustentabilidad y el diseño slow.  Vincular el diseño con lo artesanal es la clave de su propuesta. Sus productos buscan reinterpretar los objetos cotidianos a partir de la investigación y trabajo con materiales nobles. Revalorizar lo simple y crear una nueva mirada son parte de las líneas que definen sus productos; piezas auténticas y sencillas que combinan funcionalidad y estética.

Tan Azul trabaja junto con Espacio Azul – Taller de cerámica

www.tanazul.com.uy